Hoy Miércoles Santo nuestra familia reparadora participó del Vía Crucis. Con la participación de todos nuestros alumnos, desde los niños de cuna de 2 años hasta los jóvenes de quinto de secundaria, conjuntamente con todos los que laboramos en esta institución, y con la presencia de padres de familia, recordamos el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por salvarnos.
El Profesor Ricardo Zavaleta escenificando a Jesús, durante el recorrido de cada uno de los cinco territorios: En el Primer Territorio recordamos la Traición de Judas, representado por las monedas y el beso traidor. En el segundo Territorio meditamos el Sí y el No de Pedro.
En el Tercer Territorio recordamos a la Verónica. La escenificación del instante en que la Verónica limpia el rostro de Jesús, a cargo de la Alumna Elsy Feijoó.
El Cuarto Territorio corresponde al instante el que el cireneo toma la Cruz de Cristo. La escenificación del Cireneo estuvo a cargo del alumno Luis Jesús Mogollón.
En el Quinto territorio recordamos al Buen Ladrón, quien a pesar de sus pecados, confía en nuestro Señor Jesucristo.
Todos nuestros alumnos participaron de la procesión.
La Familia Reparadora imploró a nuestro Padre Santo por el perdón de los pecados y la salvación de los hombres.
El momento conclusivo cuando después de un silencio denso y orante los participantes expresaron su adhesión y reconocimiento al señor con un beso a Jesús Crucificado.